11, 18 y 25 de julio
01, 08, 15, 22, y 29 de agosto 2020

Ciclo de salidas en la naturaleza más sana en Llançà. Cada sábado a las 7 de la tarde!

La naturaleza ahora más que nunca significa salud y en esta salida podrás descubrir como en el verde que nos rodea encontramos una fuente de bienestar al alcance de la mano. A lo largo de la salida haremos varias paradas para conocer algunas hierbas que nos harán ganar más salud!

A precio más que asequible -3 euros- y gratuito hasta los 12 años!

Los participantes aprenderán a:

– Identificar correctamente las diferentes especies de plantas del litoral en el campo.

– Diferenciar las especies parecidas y principalmente las especies comestibles.

– Las principales virtudes para la salud de las plantas que crecen en el entorno costero de Llançà.

Grupo: Máximo de 10 personas.

Público: General, no es necesaria una formación previa especializada y serán también bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación y la cocina.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos de arena y con piedras con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas al tráfico fuera de los caminos.

Transporte: En vehículos privados o en tren. En caso de tener dificultades contacta con nosotros y te ayudaremos. Si dispones de vehículo con plazas para compartir coméntanoslo, ayúdanos a reducir el impacto de nuestro viaje.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete a garantizar todas las medidas para garantizar el buen desarrollo de las actividades guiadas con el máximo de garantías higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en hacérnoslo la saber.

 

 

 

Fecha: Sábados, 11, 18 y 25 de julio, 01, 08, 15, 22, y 29 de agosto 2020

Lugar: Aparcamiento de Cap Ras (Llançà)

Duración: 19:00 a 20:30

Precio: 3 € Adultos, Gratuito para niños menos de 12 años. (2 € son para la entidad local Playas Limpias. Entre todos cuidemos nuestro medio) (Pago in situ- Hay llevarlo justo)

Información e inscripciones:

Apúntate ahora