12/09/2020

Paseando por una viña al abrigo de la tramontana degustaremos el territorio a través de sus flores y hierbas. En colaboración con la Bodega Hugas de Batlle haremos un itinerario por su finca La Pineda, ubicada justo al lado del mar. Descubriremos plantas silvestres que son ingredientes de nuestra cocina tradicional así como sus propiedades curativas. Acabaremos con una cata de vinos de la bodega a pie de playa.

Incluye:

–Actividad guiada en las viñas.

–Cata de vinos de la Bodega Hugas de Batlle

Transporte: Se recomienda en transporte público siempre que se pueda. Si no es posible y no dispone de vehículo privado nos lo puede hacer saber contactando con nosotros.

Guía: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

 

Grupo: Máximo de 20 personas

Público: General, no es necesaria una formación previa especializada y serán también bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación y la cocina.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos de arena y con piedras con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas al tráfico fuera de los caminos.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete a garantizar todas las medidas para garantizar el buen desarrollo de las actividades guiadas con el máximo de garantías higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en hacérnoslo la saber.

 

Fecha: Sábado 12 de septiembre

Lugar: Colera (Alt Empordà)

Duración: 9:30 a 13:00

Precio: 30€

Información e inscripciones:
bookings@naturalwalks.com
info@hugasdebatlle.cat

 

Apúntate ahora