15/11/2015

Os proponemos una actividad diferente para aprender en familia y disfrutar de la naturaleza descubriendo la gran riqueza de aves de un ambiente tan próximo a la ciudad de Barcelona como el Delta del Llobregat.

De la garceta bueyera al abejaruco, el tarro blanco o la garza real… éstos son sólo algunas de las aves que nos podemos encontrar en la zona en esta época del año. Conoceremos el espacio natural y su historia, en una zona con una gran presencia humana.

Si os apetece venid todos, grandes y pequeños a disfrutar de esta salida y a descubrir de una manera distraída y amena lo que nos ofrece la naturaleza. Os  acompañamos a dar los primeros pasos en el fascinante mundo de las aves y a resolver todas aquellas dudas y curiosidades que tengáis.

Fecha: Domingo, 25 de octubre
Duración: Mañana de 10.00h a 13:00h
Lugar: Delta del Llobregat
Precio:  8€ padres y 4€ ninos (hasta 12 años)

Grupo: Máximo de 18 personas.
Público: Familias con niños.
Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos con poca pendiente. Es necesario que las personas estén mínimamente acostumbradas al tráfico por fuera los caminos.
Transporte: En vehículos privados hasta el punto de encuentro o en tren.
Otros: Llevar calzado cómodo, y en el caso de que se disponga, prismáticos.

Más información e inscripciones:
bookings@naturalwalks.com

Ver más propuestas en el Calendario de actividades

* Una vez inscritos, unos días antes se enviará por correo electrónico la información logística de la salida (material a llevar, previsión meteorológica, transporte,…).