24/11/18

IMG_0049-min

La Escuela de Naturalwalks os presenta su primera cápsula formativa: Material y logística en las salidas ecoturísticas y de naturaleza.  

¡Os preparamos para guiar en el campo!

En las salidas ecoturísticas hay que estar preparado para todo. El guía debe ser capaz de planificar y verificar toda la logística necesaria previa a la ejecución de una salida.
Por eso, sin duda, los dos elementos más importantes en la planificación de una salida guiada son: la logística y los materiales para la realización de la misma.

img_0083_2-minEn esta cápsula de 8 horas aprenderéis a identificar los elementos fundamentales a nivel de organización y planificación de la actividad, así como los materiales necesarios en distintos ámbitos de trabajo que implica el guiado: interpretación, seguridad, entre otros.

El objetivo de la cápsula es orientar a los guías de naturaleza y actividades relacionadas con el guiado en entornos naturales diversos –costa, montaña, etc.- sobre cómo establecer acciones estandarizadas previo, durante y posterior a la actividad para mejorar la calidad del servicio que ofrecen, y cumpliendo con el itinerario programado.

Bolets i cuina al MontsenyFecha: Sábado, 24 de Noviembre

Horario: 9- 13.30 / 15- 18.30

Lugar: El Buxaus, Parc Natural del Montseny

Precio: 100€

+Opción de comida casera (no incluida) – 20€ – incluye primer plato con acompañante, segundo, postre casero y el café, + vino de la casa, agua y pan

El curso incluye:

-Certificado de Naturalwalks

-Presentaciones y materiales del curso

-Consultoría sobre el tema en las dos próximas semanas

Inscripciones y más información: projects@naturalwalks.com / Escuela Naturalwalks