19/09/2020

Un paseo tranquilo entre viñedos en el momento más especial del año: la vendimia.

Aprenderemos como las hierbas y la naturaleza nos cuentan la historia del lugar: a paso lento aprenderemos y probaremos flores y hierbas para aprender sus usos desde comestibles y medicinales, hasta la espiritualidad ligada a nuestra cultura. Probaremos el paisaje a través de sus plantas y sus usos. El paseo terminará con una cata de vinos y productos de la bodega.

 

Incluye:

–Actividad guiada en las viñas.

–Cata de vinos de la Bodega La Vinyeta

Transporte: Se recomienda en transporte público siempre que se pueda. Si no es posible y no dispone de vehículo privado nos lo puede hacer saber contactando con nosotros.

Guía: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

 

 

Grupo: Máximo de 20 personas

Público: General, no es necesaria una formación previa especializada y serán también bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación y la cocina.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos de arena y con piedras con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas al tráfico fuera de los caminos.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete a garantizar todas las medidas para garantizar el buen desarrollo de las actividades guiadas con el máximo de garantías higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en hacérnoslo la saber.

 

Fecha: Sábado 19 de septiembre

Lugar: La Vinyeta, Masarac (Girona)

Duración: De 18:30 a 21:00

Precio: 32€

Información e inscripciones:
bookings@naturalwalks.com

 

Apúntate ahora