1 de Julio

Ésta es una salida para los amantes de las nuevas maneras de aprender hierbas. ¡Volvemos a la mar con los amigos de SK KAYAK para conocer la Costa Brava más auténtica en el entorno de Llançà!

Una salida de medio día, además de aprender a utilizar un kayak, podrás conocer las hierbas comestibles de los acantilados de la costa y las algas de la zona.

Queremos ofrecer una nueva mirada, fresca, amena y divertida de nuestro territorio, paseando sobre las olas con tu propio movimiento. Tendremos tiempo de conocer los rincones y playas más escondidas, y al mismo tiempo degustaremos las tapas marinas más naturales de la costa.

¡Así que lleva bañador y gafas para bucear! ¡Te esperamos!

Lugar: Entorno de Llançà. Sitio específico a determinar en función del tiempo y el estado de el mar.

Fecha: Sábado, 1 de Julio
Duración: De 16:00 a 20:00
Precio: 37€ / persona. Menores de 14 años, mitad de precio.

PAGO DIRECTO (opcional)

INCLUYE:
– Kayak biplaza
– Guía / instructor – Acompañante de SK KAYAK
– Guía de Naturaleza – Evarist March de Naturalwalks

Grupo: Máximo de 18.
Público: General, mayores y jóvenes, personas que quieran disfrutar de una mañana de naturaleza marina. Es necesario que las personas tengan buena condición física.
Dificultad: Media.
Transporte: En vehículos privados o en tren. En caso de tener dificultades, contacte con nosotros y le ayudaremos. Si dispone de vehículo con plazas para compartir coméntenoslo; ayúdenos a reducir el impacto de nuestro viaje.

Instructor – guía: Evarist March. Botánico. (Naturalwalks). / Monitor de SK KAYAK

Más información e inscripciones:
Para cualquier duda no dejes de escribir o llamar a Evarist, tu futuro profesor y que impartirá los tallers: info@naturalwalks.com
Tel: 934900356 / 662251059

Una vez inscritos, unos días antes se enviará vía e-mail la información logística de la salida (material a llevar, previsión meteorológica, transporte, …).

Ver más planes en el Calendario de actividades