17/10/2020

¡Ven con nosotros en una salida guiada al campo! Con la temática de plantas y flores silvestres comestibles y medicinales, aprenderás todo lo básico y necesario sobre las especies más comunes en su hábitat natural y a la vez disfrutarás de un paisaje excepcional desde esta zona muy cerca de la costa.

 

En esta salida aprenderás a:
– Identificar las principales especies y familias en el campo, diferenciándolas de las tóxicas y otras semejantes.
– Los diferentes usos comestibles (aromáticas, colorantes, decoración…), y medicinales de las plantas encontradas
– Tener un contexto científico del entorno mediterráneo y los usos.
– Conservación de las diferentes especies.

 

 

Incluye:

– Dossier del curso con los nombres populares, científicos, hábitats, etc .. y los principales usos de las hierbas de la zona -30 especies aproximadamente-
– Asesoramiento posterior al curso vía e-mail: identificación de imágenes tomadas en el curso y resolución de dudas durante 10 días.
– Certificado de asistencia si se solicita.

Guía: Joan Farré

Salud y seguridad: Naturalwalks se compromete a garantizar todas las medidas para garantizar el buen desarrollo de las actividades guiadas con el máximo de garantías higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en hacérnosla saber.

 

Grupo: Máximo de 18 personas.

Público: General, no es necesaria una formación previa especializada y serán también bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación y la cocina.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos de arena y con piedras con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas a caminar fuera de los caminos.

Transporte: Recomendamos usar el transporte público pero también se puede venir en vehículos privados. Se potenciará el uso compartido de vehículos para minimizar el impacto en el entorno. ¡En caso de alguna dificultad en encontrar transporte, consúltanos y buscaremos la mejor solución !.

Fecha: Sábado 17 de octubre

Lugar: Maresme

Duración: De 9:30 a 13:30

Precio: 40€

– Estudiantes, jubilados y gente en paro (con tarjeta): 15% de descuento por persona
– Familias numerosas (más de dos niños mayores de 12 años): 20% de descuento por persona
– Niños entre 5 y 12 años: 50% de descuento por persona
– Menores de 5 años: gratuito.

Información e inscripciones:
bookings@naturalwalks.com

 

Apúntate ahora