Un paseo muy ameno e interactivo por la historia del mundo judío en Girona a través de las plantas que encontramos en el Call, que nos hablan de la cocina, medicina, espiritualidad y forma de ser de este pueblo durante miles años.

Un recorrido diferente y poco transitado para ver Girona con una nueva mirada. Un paseo donde en cada parada encontraremos una planta con una tradición en la cocina de hace siglos, veremos como aún perduran en las recetas de la vida moderna judía y aprenderemos a usarlas.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos con poca pendiente.

Transporte: Recomendamos usar el transporte público pero también se puede venir en vehículos privados. Se potenciará el uso compartido de vehículos para minimizar el impacto en el entorno. ¡En caso de alguna dificultad en encontrar transporte, consúltanos y buscaremos la mejor solución !.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Fecha: Sábado 31 de octubre

Lugar: Carrer de la Força, 8 (delante del Museu d’Història dels Jueus), Girona

Duración: 18:00 a 19:30

Precio: Gratuito

Información e inscripciones:
bookings@naturalwalks.com

Apúntate ahora