2/12/18

En el núcleo urbano de Barcelona hay tres espacios que destacan por su biodiversidad, Els Tres Turons (la Rovira, el Carmel y la Creueta del Coll), Montjuïc, y el parque de la Ciutadella. Pero es en Els Tres Turons donde aún, gracias a su relieve escarpado, podemos encontrar una naturaleza más indómita y silvestre. Uno de los últimos refugios de vegetación mediterránea autóctona en la ciudad: prados de cerrillo, bosques urbanos, restos de antiguos cultivos …
De la mano de Naturalwalks, el Turó del Carmel (o la Muntanya Pelada) desvelará muchos de sus secretos más escondidos, canteras, historia, flora autóctona y foránea …

Una montaña con muchas caras diferentes y un espacio vivo en todos los sentidos. Hay dos sesiones para que todos puedan participar.

 

Formato: Salida guiada
Perfil del público: General. Familias y personas interesadas en el barrio y su patrimonio natural y cultural. No es apta para personas con limitaciones motrices importantes -cada de ruedas o necesidad de bastons- por la falta de accesos adaptados.

Previsión número asistentes: máximo de 20

Inscripciones: Para inscribirte enviar nombre y número de teléfono a bookings@naturalwalks.com 
Más información: http://bcnsostenible.cat/web/agenda?search=MapatgeMuntanyaPelada&t=1539844046364

Precio: gratuito

Fechas: 02/12/18, 16/12/18
Lugar: En frente de la Escuela el Virolai. Carrer de Ceuta, s/n, 08032 Barcelona
Duración: 9:30-11:30