26/09/2002

Paseo por los bosques del Lluçanès donde descubriremos los usos que tienen las plantas y cómo nos hemos relacionado con ellas desde los tiempos más antiguos hasta hoy en día, tanto en el ámbito de la salud como en el de la alimentación.

 

Grupo: Máximo de 20 personas

Público: General, no es necesaria una formación previa especializada y serán también bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación y la cocina.

Transporte: Se recomienda en transporte público siempre que se pueda. Si no es posible y no dispone de vehículo privado nos lo puede hacer saber contactando con nosotros.

Profesor: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

 

Dificultad:
Baja. Caminaremos por senderos y caminos de arena y con piedras con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas al tráfico fuera de los caminos.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete a garantizar todas las medidas para garantizar el buen desarrollo de las actividades guiadas con el máximo de garantías higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en hacérnoslo la saber.

 

 

Fecha: Sábado 26 de septiembre

Lugar: Entorno del Lluçanès

Duración: De 9:00 a 12:00

Precio: 15€

Información e inscripciones:

https://centrescivics.vic.cat/esdeveniments/plantes-i-herbes-del-llucanes/#

bookings@naturalwalks.com

 

Apúntate ahora