8/6/19

Os proponemos una actividad diferente para aprender y disfrutar de la naturaleza descubriendo la gran riqueza de plantas medicinales de nuestro territorio. En este itinerario conoceremos algunas de ellas y aprenderemos a hacernos nuestra propia botiquín natural.

Te acompañamos a dar los primeros pasos en el fascinante mundo de las plantas y hierbas silvestres y resolver todas aquellas dudas y curiosidades que tenga.

Será un paseo ameno durante un día en que relajadamente aprenderás a identificar correctamente, a utilizar de la manera apropiada o conservar las hierbas cerca de casa durante los inicios del verano/finales de primavera. ¡Vengad preparados con picnic para comer al campo!

 

Grupo: Máximo de 18 personas.
Público: Para todo el mundo.
Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos con poca pendiente. Es necesario que las personas estén mínimamente acostumbradas al tráfico por fuera los caminos.
Transporte: Recomendamos usar el transporte público y también puede venir vehículos privados.

Más información e inscripciones:
bookings@naturalwalks.com

* Un cop inscrits, uns dies abans s’enviarà per correu electrònic la informació logística de la sortida (material a portar, previsió meteorològica, transport, …).

 

Fecha: Sábado, 8 de junio
Duración: 9:30-13:30h
Lugar: Tordera (Maresme).
Precio: 40€. (15% descuento para estudiantes, personas jubiladas o desempleadas).