Salidas al campo

NATURALWALKS_eng (0-01-20-12)Un maridaje entre flores: paseando por el paisaje del vino

Maridaje con flores silvestres mediterráneas y vinos de Cataluña. Una mirada singular y original que combina en el paladar, el paisaje vegetal y la historia a través del vino. El botánico de El Celler de Can Roca y una sumiller nos transportaran al terroir a través de los aromas y sensaciones en boca.
La actividad se presenta en dos partes diferenciadas que se pueden hacer conjuntamente o de forma independiente: Un paseo y una cata de cuatro vinos maridados con flores características de cada lugar. Si quieres hacer la actividad a medida, puedes contactar con nosotros a través de:
info@naturalwalks.com

plantas_silvestres_comestiblesPlantas silvestres comestibles

¿Has comido alguna vez flores del campo? ¡Descubre un mundo de olores, sabores y texturas! En cada actividad, aprenderemos a reconocer hierbas, flores, frutos o semillas en la naturaleza, y participaremos en showcookings para crear tu propia receta, una bebida tradicional, o una tisana. Si quieres hacer la actividad a medida, puedes contactar con nosotros a través de:
info@naturalwalks.com

plantas_aromaticasPlantas aromáticas

¡Añade una explosión de aromas, frescura y un toque de salud a tus recetas! Ven y disfruta de talleres prácticos, tanto en el campo como en el aula, donde aprenderás a reconocer plantas aromáticas en su entorno natural, así como a utilizarlas y a conservarlas. Si quieres hacer la actividad a medida, puedes contactar con nosotros a través de:
info@naturalwalks.com

hongos_setasHongos y setas

El otoño es la mejor época para ir a recoger setas al campo y para llenar tus platos con ingredientes naturales y saludables. Pero, ¡cuidado! No todo lo que parece delicioso realmente lo es. Aprende primero dónde viven, cómo encontrarlas, y conoce cuáles son comestibles, cuáles no, y las tóxicas. Si quieres hacer la actividad a medida, puedes contactar con nosotros a través de:
info@naturalwalks.com

disfruta en familia
¡ven con tus hijos!

 

naturalwalks-families

 

Toda la familia está invitada, pequeños y mayores, a disfrutar de nuestras actividades y descubrir todo lo que la naturaleza puede ofrecer