Nuestro compromiso

Misión

Desarrollamos actividades de ecoturismo, consultoría y de formación para conservar el patrimonio natural y la biodiversidad mediante el conocimiento, la sensibilización y la implicación de la sociedad.

Visión

Hacemos que la conservación de los valores naturales sea compatible con su uso público y promovemos el ecoturismo como instrumento para el desarrollo sostenible del territorio. Trabajamos con las personas, con los colectivos y con las empresas para desarrollar nuestra misión.

Valores

Nuestros principales valores son:
La integridad y la honestidad
La responsabilidad y la calidad
La cooperación y trabajo en equipo
La intuición y el respeto
La profesionalidad y la ilusión

Sostenibilidad

Naturalwalks se compromete y prioriza los siguientes aspectos en relación a las políticas de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa:

– La mejora continua de nuestras acciones, mediante la gestión óptima de los recursos técnicos y humanos de los que disponemos.

– Asegurar la identificación de todos los aspectos medioambientales de nuestra actividad y procurar la continua minimización y compensación de nuestros impactos.

– Integrar a todos los miembros de la empresa en la cultura de la calidad y del medio ambiente, fomentando el compromiso y la implicación de cada persona.

– Hacer extensible a nuestros proveedores, colaboradores y clientes nuestra política de calidad y medio ambiente, con el fin de implicarlos en nuestros proyectos y compartir nuestra misión.

– Promover y generar una economía ética y consciente basada en la economía social.