26/09/2020

Una tarde de paseo tranquila por el bonito entorno natural inmediato del Hotel Santa Marta para dejarse sorprender con los ingredientes silvestres vegetales -hierbas y algas- que encontramos en nuestro entorno y que podemos utilizar desde la cocina más casera y tradicional hasta la alta gastronomía.

A lo largo del camino oleremos y probaremos flores y plantas diversas, para acabar con un auténtico maridaje entre campo y cocina a cuatro manos entre el cocinero Jesús Niño y vuestro guía -Evarist March- botánico, donde os enseñarán cómo estos ingredientes se convierten en creativos y sabrosos platos del menú que se degustará en finalizar.

 

 

Grupo: Máximo de 20 personas

Público: General, no es necesaria una formación previa especializada y serán también bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación y la cocina.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos de arena y con piedras con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas al tráfico fuera de los caminos.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete a garantizar todas las medidas para garantizar el buen desarrollo de las actividades guiadas con el máximo de garantías higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en hacérnoslo la saber.

Fecha: Sábado 26 de septiembre

Lugar: Hotel Santa Marta (Blanes)

Duración: 18:30 a 21:30

Precio: 49€

Información e inscripciones:

info@hotelsantamarta.com

972.364.904

bookings@naturalwalks.com

 

Apúntate ahora