1 de Mayo

Lo que no puede faltar *: Armonías de flor con cava es una actividad única donde descubrirás las maravillas que tienes cerca.

Esta es una actividad única que te permitirá descubrir la naturaleza escondida entre viñedos, más allá de lo que todo el mundo conoce.

La actividad, a medida para la ocasión, te permitirá conocer el entorno de la viña y sus joyas aromáticas de la primavera.

Primero, pasearemos sin esfuerzo entre los viñedos y su entorno más inmediato para descubrir las hierbas que hacen especial este lugar gracias a la agricultura ecológica respetuosa con el entorno. Recolectaremos algunas para después aprender a probarlas y maridarlas con los cavas Vilarnau.

En la actividad, para personas adultas amantes del cava y del mundo de la viña, aprenderás a distinguir las principales especies vegetales del entorno de la bodega, así como las plantas que son un reflejo de las condiciones del suelo y la meteorología de la zona, y como identificarlas a partir de la cata de sus principales componentes.

Un espectáculo para los sentidos.

* Evento diseñado para adultos.

Impartido por:
Evarist March biólogo y etnobotánico y Carlos Aymerich, somelier.

Precio
35 € / persona

Reservas
enoturismo@vilarnau.es · 93 891 23 61