Un paseo por los aromas en luna llena en Clos d’Agon.

La luna es mágica y nos permite una manera diferente de acercarse a la naturaleza. De noche los aromas se convierten en los protagonistas de las plantas y el territorio. En este paseo entre viñedos y naturaleza nos adentraremos en el mundo de los olores y el mundo de los vinos bajo la luz de la luna llena.

Incluye:

Paseo por la zona natural en el exterior de las viñas.
Actividad guiada por Evarist March, guía naturalista y experto en botánica. Botánico de El Celler de Can Roca
Cata dirigida de tres vinos con aperitivo.

NO incluye la visita a los espacios interiores de la bodega.

Guía: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación. Actividad solo para adultos.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos, caminos y fuera de ellos, en entornos de campo (bosque, matorrales, etc.) con pendientes diversas. Es recomendable que las personas estén mínimamente acostumbradas al paseo por fuera de los caminos.

Transporte: Recomendamos usar el transporte público. Se potenciará el uso compartido de vehículos para minimizar el impacto en el entorno. ¡En caso de alguna dificultad en encontrar transporte, consúltanos y buscaremos la mejor solución !

 

Fecha: Sábado 25 de septiembre

Lugar: Bodega Clos d’Agon, Calonge

Duración: de 20:00 a 23:00h

Precio: 40€

Se recomienda venir con calzado y ropa cómoda. Las plazas son muy limitadas.

Información e inscripciones:

visitas@closdagon.com / 619 927 102 (Laura)

Apúntate ahora