Un paseo de tarde por los viñedos de Clos d’Agon, donde iremos descubriendo el territorio y las singularidades de la Cuenca del Tinar, a partir de las hierbas que encontramos a través de la mirada de un guía especializado -Evarist March-. Con la mirada puesta en la costa y los pies entre la plana y las colinas de las Gavarres.

La actividad terminará con una cata de vinos y aperitivo al aire libre de la bodega Clos d’Agon.

Se recomienda llevar calzado cómodo.

Guia: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación.

Dificultad: Media. Caminaremos por senderos, caminos y fuera de ellos, en entornos de campo (bosque, matorrales, etc.) con pendientes diversas. Es recomendable que las personas estén mínimamente acostumbradas al paseo por fuera de los caminos.

Transporte: Recomendamos usar el transporte público pero también se puede venir en vehículos privados. Se potenciará el uso compartido de vehículos para minimizar el impacto en el entorno. ¡En caso de alguna dificultad en encontrar transporte, consúltanos y buscaremos la mejor solución !

Fecha: Sábado 26 de junio

Lugar: Bodega Clos d’Agon (Calonge)

Duración: 17:00 a 20:00

Precio: 40 €

Actividad exclusiva para adultos

Información e inscripciones:

VISITAS@CLOSDAGON.COM

Tel: 619 927 102 

 

Apúntate ahora