Un paseo para aprender los usos, de los más tradicionales a los más innovadores, de las hierbas silvestres comestibles más cercanas.

Patrimonio, paisaje e historia. Descubre los tesoros escondidos del Montseny y déjate seducir por sus muros!

Profesor: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos, caminos y fuera de ellos, en entornos de campo (bosque, matorrales, etc.) con pendientes diversas. Es recomendable que las personas estén mínimamente acostumbradas al paseo por fuera de los caminos.

Transporte: Recomendamos usar el transporte público pero también se puede venir en vehículos privados. Se potenciará el uso compartido de vehículos para minimizar el impacto en el entorno. ¡En caso de alguna dificultad en encontrar transporte, consúltanos y buscaremos la mejor solución !

 

Fecha: Sábado 24 de abril

Lugar: Restaurant La font de la Corbadora
Ctra. d’Arbúcies a Viladrau, Km 1

Duración: de 18:00 a 20:00

Precio: 5€

Información e inscripciones:

662 251 059 / 972 162 029
bookings@naturalwalks.com

 

Apúntate ahora