Si quieres hacer un pesebre y adornos navideños de una forma más ecológica y sostenible, en esta salida iremos al campo a recoger diferentes elementos vegetales para poder adornar nuestra casa con lo que la naturaleza nos regala. Aprenderemos qué podemos recoger y qué no, y cómo elaborar diferentes adornos para estas fechas.

Profesor: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos y caminos de arena y con piedras con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas al tráfico fuera de los caminos.

Transporte: Recomendamos usar el transporte público. Se potenciará el uso compartido de vehículos para minimizar el impacto en el entorno. ¡En caso de alguna dificultad en encontrar transporte, consúltanos y buscaremos la mejor solución !

 

Fecha: Sábado 18 de diciembre

Lugar: Serra del Montnegre

Duración: de 9:30 a 13:30

Precio: 40€

– Estudiantes, jubilados y gente en paro (con tarjeta): 15% de descuento por persona
– Familias numerosas (más de dos niños mayores de 12 años): 20% de descuento por persona
– Niños entre 5 y 12 años: 50% de descuento por persona
– Menores de 5 años: gratuito.

Información e inscripciones:

bookings@naturalwalks.com