Un viñedo ecológico donde la tierra, el agua y el aire están llenos de vida, donde el equilibrio de toda la comunidad genera salud que se respira en el ambiente. Un lugar ideal para conocer cómo los pequeños polinizadores son esenciales para mantener este espacio lleno de aromas y colores.

En un paseo por el viñedo y su entorno, podremos descubrir la estrecha relación que se establece entre plantas y multitud de insectos polinizadores: abejas de la miel, abejas silvestres, mariposas…y como a través de sus flores se ejerce un elaborado juego de atracción y seducción.

Y también cómo podemos ayudar a evitar la desaparición de estos animales con una función tan importante.

Terminaremos como siempre con una cata y aperitivo con los vinos ecológicos de la bodega.

Guia: Joan Farré, gestor de recursos naturales, guía de Naturalwalks.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID-19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza y la salud.

Dificultad: Baja – media. Caminaremos por senderos y caminos de piedra con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas al tráfico por caminos con piedras y fuera de los caminos.

Transporte: Se hará un recorrido circular, se podrá llegar y volver en transporte público, por lo que no es necesario que se haga uso del vehículo privado.

 

Fecha: Domingo 24 de abril

Lugar: Viñedo y bosque del Celler Can Roda (Martorelles)

Duración: 9:30 a 13:30

Precio: 35 €

Información e inscripciones:
bookings@naturalwalks.com

 

Apúntate ahora