Las ciudades son un buen refugio para los polinizadores, los jardines, huertos urbanos, árboles viarios, e incluso terrazas y balcones floridos les ofrecen sabrosos alimentos durante prácticamente todo el año.

En esta salida veremos cómo, en un paseo por Montjuïc, podemos descubrir la estrecha relación que se establece entre plantas y multitud de insectos polinizadores: abejas de la miel, abejas silvestres, mariposas … y como a través de sus flores se ejerce un elaborado juego de atracción, seducción y engaño.

Guia: Joan Farré, gestor de recursos naturales, guía de Naturalwalks.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID-19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza y la salud.

Dificultad: Baja – media. Caminaremos por senderos y caminos de piedra con poca pendiente. Es necesario que las personas estén acostumbradas al tráfico por caminos con piedras y fuera de los caminos.

Transporte: Se hará un recorrido circular, se podrá llegar y volver en transporte público, por lo que no es necesario que se haga uso del vehículo privado.

 

Fecha: Sábado 13 de marzo

Lugar: MontjuÏc (Barcelona)

Duración: 10:30 a 12:30

Precio: 12 €

Información e inscripciones:
bookings@naturalwalks.com

 

Apúntate ahora