Para conocer y poner en valor las tradiciones de la Reserva de la Biosfera del Montseny, relacionadas con la alimentación, la salud, el conocimiento del bosque, las actividades tradicionales y las leyendas.

Taller de campo donde a paso tranquilo descubriremos la historia más fascinante del Montseny: los orígenes milenarios de la zona, los usos tradicionales y actuales de las rocas y de los principales minerales escondidos y otras curiosidades de nuestra cultura local.

Profesor: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos, caminos y fuera de ellos, en entornos de campo (bosque, matorrales, etc.) con pendientes diversas. Es recomendable que las personas estén mínimamente acostumbradas al paseo por fuera de los caminos.

Transporte: Recomendamos usar el transporte público pero también se puede venir en vehículos privados. Se potenciará el uso compartido de vehículos para minimizar el impacto en el entorno. ¡En caso de alguna dificultad en encontrar transporte, consúltanos y buscaremos la mejor solución !

 

Fecha: Sábado 24 de abril

Lugar: Delante del Centro de Información del Montseny

Duración: de 10:00 a 13:00

Precio: Gratuito

Información e inscripciones:

93 847 31 37
bookings@naturalwalks.com

 

Apúntate ahora