Un paseo tranquilo al fresco de la tarde de verano entre viñas bien cuidadas, en un entorno natural privilegiado, lleno de verde e historia a 20 minutos de Girona. Un paseo para aprender las flores y hierbas del entorno, usadas desde la tradición a la alta gastronomía reconocida mundialmente.

La salida acabará con un recorrido por la viña y la bodega y una cata de tres vinos refrescantes al fresco del precioso jardín.

Profesor: Evarist March Sarlat, biólogo y etnobotánico, guía profesional de Naturaleza. Director de Naturalwalks.

Salud y seguridad:
Naturalwalks se compromete al seguimiento del protocolo de seguridad para el COVID19, manteniendo el buen desarrollo de la actividad y garantizando todas las medidas higiénicas y de salud necesarias. Si tiene cualquier pregunta no dude en preguntarnos.

Público: General, no es necesaria una formación previa y serán muy bienvenidas las personas de diversos sectores profesionales con interés por la naturaleza, la salud o la alimentación.

Dificultad: Baja. Caminaremos por senderos, caminos y fuera de ellos, en entornos de campo (bosque, matorrales, etc.) con pendientes diversas. Es recomendable que las personas estén mínimamente acostumbradas al paseo por fuera de los caminos.

Transporte: Recomendamos usar el transporte público. Se potenciará el uso compartido de vehículos para minimizar el impacto en el entorno. ¡En caso de alguna dificultad en encontrar transporte, consúltanos y buscaremos la mejor solución !

Fecha: Jueves 12 de agosto

Lugar Viñedos Eccocivi Wine (Sant Martí Vell- Girona)

Duración : 18:00 a 20:30h

Precio : 35 €

Información e inscripciones:

bookings@naturalwalks.com

También puedes solicitar esta actividad personalizada para grupos privados.

Apúntate ahora