Escuela Naturalwalks

¿Qué es la escuela Naturalwalks?

La Escuela Naturalwalks tiene por objetivo formar y asesorar a personas y organizaciones en varios ámbitos profesionales relacionados con la Naturaleza. Principalmente en su relación con el mundo del turismo, la gastronomía y la salud.

La misión que tenemos es mejorar la calidad de los servicios dirigiéndonos a profesionales y a iniciados en el mundo de la Naturaleza para que aprendan las habilidades de percepción, comunicación con el público y los conocimientos aplicados a la gastronomía y la salud, relacionados con los usos de los recursos naturales – plantas, hongos y setas o algas-, con la voluntad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del planeta.

Naturalwalks tiene una mirada internacional, desarrollando su principal tarea en  Europa y América latina.

Los ámbitos de trabajo se agrupan en tres bloques, según la temática.  

 

IMG_1672. petita

Formación y consultoría en turismo

A

Incluye cursos genéricos o bien especializados para mejorar las herramientas de percepción, comunicación y desarrollo de productos relacionados con la Naturaleza.  

medicinals i remeieres

Formaciones y consultoría en bienestar y salud

A

Incluye cursos genéricos o  especializados para mejorar el bienestar y la salud, a través de la difusión del conocimiento tradicional hasta la actualidad, en el uso de los recursos naturales- plantas, hongos y setas o algas- como precursores de la salud por sus propiedades medicinales o nutricionales. 

tallers-aula

Formaciones y consultoría en gastrobotánica

 

A

Incloye cursos genérics o bien especializados relacionados con el uso de los recursos naturlaes- plantas, hongos y setas o algas- aplicados a la gastronomía- restauración, licores y bebidas-.