Preguntas frecuentes

Inscripciones y reservas

¿Cómo puedo inscribirme en una salida / viaje organizado?

Para participar en una de las salidas basta con enviar tus datos a través de info@naturalwalks.com o del formulario de contacto. Te contactaremos enseguida para formalizar la inscripción, confirmándote la disponibilidad de la plaza, y te indicaremos los datos necesarios para efectuar el pago (via paypal o ingreso en cuenta bancaria). La reserva se hará efectiva una vez efectuado el ingreso.

¿Qué tipo de seguro es necesario para participar en las salidas?

Las actividades de Naturalwalks incluyen un seguro de accidente para todos los clientes.

 

Descuentos

¿Existen descuentos para grupos?

Tenemos precios especiales para grupos a partir de 4 personas. Por favor consúltenos para más información.

¿Y para familias?

– Los menores de 8 años tienen la participación gratuita.
– Los menores de entre 8 y 15 años disponen de un 50% de descuento.
– Las personas mayores de 65 años disponen de un 30% de descuento.

 

Cancelaciones

¿Las salidas se cancelan en caso de lluvia?

Algunas salidas pueden cancelarse en caso de condiciones climáticas desfavorables. En tal caso, recibirá un aviso con 12 horas de antelación. Si las condiciones climáticas no permiten la realización de la actividad, NaturalWalks devolverá el dinero en su integridad. Además, se intentará organizar la misma salida para otro momento, donde los confirmados de la primera salida tendrán prioridad de inscripción.

¿Puedo cancelar la reserva de una actividad ya pagada?

La devolución de la reserva se hará íntegramente siempre que la cancelación se haga en un plazo anterior a una semana. En caso de cancelaciones con 3 a 7 días de antelación, se devolverá el 50% del importe pagado. En caso de cancelaciones con menos de 72 horas de antelación, no se devolverá el importe.

Público

¿Qué tamaño tienen los grupos?

Cada salida cuenta con un máximo de 15-18 personas. Los viajes se organizan para grupos de entre 6 y 18 personas (depende del destino).

No soy muy deportista. ¿Puedo participar en las salidas?

Nuestras actividades están dirigidas a todo tipo de público y no requieren estar en una forma física fuera de lo que supondría una actividad moderada. En caso de que, excepcionalmente, alguna actividad requiriese una preparación física especial, estará indicado en la descripción de la misma.

¿En qué idiomas trabaja Naturalwalks?

Principalmente ofrecemos nuestras actividades en inglés, francés, español o catalán. Para grupos que no dominen estos idiomas, ofrecemos la oportunidad de llevar un traductor especializado.

 

Logística

¿Qué tengo que llevar en las salidas?

Es necesario disponer de un buen calzado deportivo o de montaña, de suela no deslizante. Además, recomendamos llevar agua o zumos para mantenerse hidratado. Para los cursos y talleres se indicará el material necesario.

¿Todas las salidas son accesibles con transporte público?

Las salidas en Barcelona y alrededores son fácilmente accesibles con transporte público. En los demás casos, se organizará el transporte conjunto en vehículos privados para evitar que cada persona tenga que acceder con su propio vehículo. También colaboramos con un servicio de carsharing para facilitar el acceso conjunto al punto de partida de cada salida o te ayudamos en el alquiler de un vehículo si es necesario.

 

Protección de datos

¿Para qué se utilizarán mis datos personales (mail, nombre…)?

Los datos facilitados por el usuario para el alta de boletín informativo se utilizarán exclusivamente para enviar información referente a las ofertas de Naturalwalks.

Los datos facilitados por el usuario a través del formulario de contacto se utilizarán exclusivamente para responder a las preguntas indicadas por el usuario. En ningún caso estos datos se cederán a otras personas/empresas ni se utilizarán con otro fin.